La cadena de tiendas de mejoramiento del hogar del grupo Falabella, Sodimac, implementó este mes de febrero y por tiempo indefinido la política ‘Dog Friendly’ en cuatro de sus locales ubicados en Ate, Javier Prado, Open Plaza San Miguel y Open Plaza Angamos, en donde los clientes podrán ingresar a dichos establecimientos en compañía de sus canes.
Según señaló Ángela Álvarez, gerente de estrategia de clientes y marketing de la cadena, “para la implementación de esta iniciativa, las tiendas estarán perfectamente adecuadas para recibir a las mascotas. Los locales contarán con una estación de carros especiales para los canes, así como bolsas y tachos exclusivos para los desperdicios”.
“A nivel mundial, cada vez son más las marcas que se animan a acoger a las mascotas y nuestro país no puede ser ajeno a este tema. Sodimac realizará las gestiones correspondientes para expandir la política ‘Dog Friendly’ a sus demás establecimientos”, indicó Álvarez.
LEE TAMBIÉN: Ripley se convirtió en la primera departamental ‘pet friendly’ del Perú
Asimismo, con el objetivo de mantener un espacio de convivencia amigable entre quienes participen de la iniciativa y quienes no, Sodimac ha establecido las siguientes normas:
– Los perros deben tener su correa y collar en todo momento y siempre deben estar en el carrito adecuado para ellos, sin sobrepasar las dimensiones de este.
– Está prohibido soltar a los perros en las rampas eléctricas.
– Aquellos perros considerados como potencialmente peligrosos (Ley 27596) deberán contar en todo momento con su bozal.
– El dueño es responsable de limpiar cualquier residuo orgánico del perro, así como de los daños y perjuicios que su mascota pueda ocasionar a otras personas y/o las instalaciones.
Por otra parte, el formato ‘Dog Friendly’ es una política que Sodimac ha venido implementado en los últimos años en todas sus tiendas a nivel mundial.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”84095″ title=”Contacto Form_Guia_Retail_2018″]
Discussion about this post