Nacionales
Miércoles, 14 de Septiembre del 2016

Starbucks abrirá una tienda en Minka

starbucks estrategias

La cadena de cafeterías Starbucks sigue llegando a más sectores de la ciudad. Este será su tercer local en el Callao y a la vez el más grande del distrito.

Como parte de su plan de desarrollo y crecimiento, y con la finalidad de llevar su exitosa propuesta de bebidas y acompañamientos, la cadena de cafeterías Starbucks abrirá hacia fines de año su tercer local en el Callao y estará ubicado en la ciudad comercial Minka.

Este nuevo local contará con un área de 145 metros cuadrados y será el más grande de la marca en el distrito.

“La llegada de la multinacional cafetera más grande del mundo es un complemento valioso al mix comercial de Minka. Así ponemos a disposición del público una gran variedad de marcas, productos y servicios con el objetivo de que puedan encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar”, indicó Ana María Alomía, gerente comercial de Centenario Centros Comerciales.

La tienda estará ubicada en la plaza de restaurantes de Minka, ciudad comercial en la que transitan más de 2 millones de visitantes al mes.

LEE TAMBIÉN: Starbucks lanza playlist para Spotify en Perú

“Estamos muy contentos de seguir creciendo junto a nuestros partners y clientes en el Callao. Con esta tercera tienda ubicada en Minka tendremos la oportunidad de llegar a más clientes y compartir con ellos la experiencia Starbucks. Nos sentimos muy orgullosos de ver crecer a nuestros partners, logrando que nuestra familia prospere en talento y pasión por el café”, expresó Fabiola Mauricio, Brand Manager de Starbucks.

Además, el local ofrecerá también la repostería y selección de tés que caracterizan a Starbucks.

Cabe destacar que Minka ha implementado recientemente una zona comercial que agrupa a más de 10 tiendas alrededor de la cadena de supermercados Metro, con el objetivo de brindarle una mayor oferta a su público.

Asimismo, con estos nuevos locatarios busca reforzar el retail moderno y la oferta gastronómica, satisfaciendo la demanda de un cliente moderno, acompañándolo con la mejor experiencia de compra y apuntando a la satisfacción de sus clientes en un mercado con mucho potencial de desarrollo.

Esta noticia es auspiciada por:
seminario-octubre-526x113-px

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas