Nacionales
Friday, 10 de May del 2019

Starbucks es reconocida como el mejor restaurante con servicio al cliente en el Perú

Starbucks Drive Thru Sanders and Hinkleville Paducah KY - Starbucks es reconocida como el mejor restaurante con servicio al cliente en el Perú

La compañía ha destacado por los vínculos emocionales que genera hasta la calidad de las experiencia del cliente en sus tiendas, según el Índice BCX de IZO.

La cadena de cafeterías Starbucks fue elegida como la mejor compañía en el sector restaurantes del Perú, según el reciente ranking publicado por BCX, el mayor Benchmark en Customer Experience que compara la calidad de experiencias del cliente de más de 300 compañías a nivel de Iberoamérica.

Este reconocimiento se realiza luego de un extenso análisis de los datos obtenidos a lo largo de todo el 2018 por la consultora especializada IZO. Starbucks Perú ha sido destacada como la primera compañía en su categoría a nivel Perú y la tercera a nivel Iberoamérica. El logro alcanzado es uno de los mayores reconocimientos entregado en experiencia de cliente por país.

LEE TAMBIÉN: ¿Estrategia o error? Esto contestó Starbucks a Game of Thrones

Algunos de los números que integran el benchmark incluyen cerca de 320.000 opiniones de consumidores y más de 300 compañías evaluadas, divididas en 22 sectores a lo largo de 10 países. Cabe precisar que BCX evalúa una serie de aspectos que van desde los vínculos emocionales que genera la marca hasta la calidad de las experiencias del cliente.

Starbucks

El estudio BCX (Best Customer Experience) constituye el mayor Benchmark en Experiencia del Cliente en Iberoamérica, ofreciendo rankings y comparativas por canales, atributos de marca, producto e interacciones, momentos relevantes en las decisiones de los clientes, emociones generadas en éstos y aspectos económicos relacionados con la experiencia vivida.

Empresas como Apple, Samsung, Interjet, Netflix, Lipigas, o Uber, son algunas de las compañías reconocidas dentro de las diferentes categorías que contemplan los reconocimientos. Para conocer más información sobre este estudio y sus reconocimientos puede ingresar a: https://izo.es/blog/soluciones/english-best-customer-experience/


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising-528x113 (dos)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Starbucks es reconocida como el mejor restaurante con servicio al cliente en el Perú
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas