SuperPet ha abierto las puertas de su nuevo local, que cuenta con 182 m2 y está ubicado en el primer piso frente al supermercado Wong. En Superpet los clientes podrán encontrar una variada oferta de las mejores marcas en comida, productos de cuidado e higiene, y accesorios para engreír a sus mascotas.
“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a SuperPet a la familia de Plaza San Miguel, de esta manera seguimos mostrando nuestro compromiso por mejorar permanentemente nuestra oferta comercial, incorporando diversas marcas que ofrezcan productos y servicios de alta calidad, que garanticen una magnífica experiencia de compra. Así como Superpet, próximamente comunicaremos las nuevas marcas que están por incorporarse, algunas de las cuales tendrán sus primeros locales en el país en nuestro Centro Comercial”, comentó Héctor Terrones Carrasco, Gerente General de Plaza San Miguel.
Nuevo patio de comidas – Plaza de Comidas
El ejecutivo mencionó la próxima apertura de su “Plaza de Comidas”, un nuevo patio de comidas que contará con una extensión de 3,800 m2 y una terraza con vista hacia la Av. La Marina.
Además, aseguró que esta Plaza de Comidas contará con todas las medidas de bioseguridad. “Hemos tenido que implementar todos los protocolos necesarios para cuidar la salud de nuestros visitantes y clientes durante esta pandemia, afortunadamente Plaza San Miguel es un Mall al aire libre y eso contribuye a que nuestros clientes se sientan mucho más seguros. Los cierres y restricciones de aforo que venimos experimentando en el último año, están golpeando duramente al Retail, sin embargo, venimos trabajando de la mano de nuestros operadores, apoyándolos con descuentos en la renta para poder pasar estos duros momentos, hasta que podamos retomar los niveles de ventas que teníamos antes de la pandemia, lo cual confiamos que ocurrirá conforme llegue la vacunación masiva”, acotó.
Respecto a los planes que tiene el centro comercial, Terrones indicó que existen varias marcas interesadas en incorporarse al mall con las nuevas ampliaciones que se están realizando y que esperan que en lo que queda del año, se puedan terminar de cerrar las negociaciones con marcas extranjeras y nacionales.
En el 2020, Plaza San Miguel concluyó con sus ampliaciones, las cuales han tomado 4 años de construcción. Pasaron de 80,000 a 120,000 m2.