La cadena peruana de conveniencia Tambo no se duerme en sus laureles a pesar de liderar el segmento de proximidad. Como hemos seguido en Perú Retail, hace unos días alcanzó las 402 tiendas en el país y avanza a paso firme en su objetivo de abrir 100 sucursales por año.
En concreto, Tambo acaba de abrir dos nuevos locales en Lima y Callao, manteniendo a buen ritmo su plan de expansión en el país. Estos se ubican en Puente Piedra (Via. Lotización Semi Rustica Av. Leoncio Prado 452 Mz J1 Lt 4) y Callao (Avenida Néstor Gambetta puerta 7).
Con ello suma, la marca suma 402 locales a nivel nacional. Cabe recordar que la marca no solo está en Lima, sino también en provincias, a donde llegó con su primera tienda en Chiclayo.
Según pudo conocer Perú Retail, la próxima ciudad que se encuentra en la mira de Tambo es Ica, donde abriría un local en pleno centro de la ciudad. Otras ciudades que estaría considerando la marca son Arequipa y Trujillo.
Es importante señalar que Tambo llega a los 402 locales por segunda vez, debido a que se había visto obligado a cerrar locales por la pandemia del COVID-19. En ese momento, la baja rentabilidad y la reorganización de algunos puntos de venta redujeron sus ubicaciones a 358 tiendas. Recién en junio de 2022 retomó sus planes de expansión.
Tambo celebra su nuevo hito con premios y sorteos
Marzo está siendo un mes bastante cargado para la cadena, pues ha lanzado varios concursos, premios y actividades para sus “sobrin@s”. Lo más reciente fue su celebración de la tienda 400, que se llevó a cabo el martes 14 en un local de Villa El Salvador.
En dicho encuentro se llevó a cabo un sorteo mediante ruleta, en el que otorgaron diversos premios a los asistentes. La clienta #400 fue la afortunada que se llevó 400 soles en efectivo.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, durante el mes Tambo tiene vigente varios otros sorteos como un viaje doble a Cancún, 4 viajes dobles a Máncora, cuatro iPhone 14 y varios miles de soles en premios. Puedes ingresar a este enlace si deseas participar.
Asimismo, en el mes de la mujer, Tambo se unió al reconocimiento de las problemáticas que atraviesan las peruanas mediante una campaña bastante llamativa. Utilizó su publicidad tan característica para evidenciar cifras alarmantes.