Nacionales
Lunes, 28 de Noviembre del 2016

Tambo+ prevé cerrar el año con 105 tiendas en Perú

tambo 1001 - Tambo+ prevé cerrar el año con 105 tiendas en Perú

La red de tiendas de conveniencia Tambo+ ha invertido cerca de $10 millones por sus 100 tiendas ubicadas en Lima.

Tambo+, la red de practi-tiendas de Lindcorp, prevé cerrar el 2016 con 105 tiendas y alcanzar 600 locales en los próximos 4 años.

La empresa peruana de retail dedicada a la comercialización minorista de productos de alimentación y no alimentación a través de su red de tiendas de conveniencia ha invertido cerca de $10 millones por sus 100 tiendas ubicadas en los principales distritos de la capital, convirtiéndose en uno de los líderes del sector retail peruano.

“Queremos distinguirnos como el mejor lugar para comprar, brindándole al cliente una atención amable, rápida, práctica y confiable, que satisfaga sus necesidades y expectativas, ofreciéndole productos variados de calidad a precios competitivos”, destacó Luis Seminario, gerente general de Tambo+.

Luego de abrir su tienda número 100 en el distrito de Pueblo Libre, la firma de tiendas de conveniencia prevé finalizar el 2016 con 105 tiendas en funcionamiento.

LEE TAMBIÉN: Tambo+ continúa su expansión por todo Lima

“Tratamos de combinar los mejores atributos del canal moderno y el tradicional: la calidad de los productos y una oferta variada”, indicó Seminario.

Con ello, Tambo+ cumple con uno de los objetivos previstos dentro de su plan estratégico de crecimiento del 2016, el cual era llegar al centenar de tiendas en poco más de un año de funcionamiento.

”Con nuestras tiendas contribuimos al dinamismo económico y social en las zonas en las que operamos generando valor y cercanía para nuestros clientes”, explicó el directivo de Lindcorp.

Actualmente, la compañía de practi-tiendas da empleo directo a más de 750 personas.

Esta noticia es auspiciada por:
benner web 526x113px GR201728 - Tambo+ prevé cerrar el año con 105 tiendas en Perú

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas