Textiles Euromod, la compañía dueña de las marcas ‘Joaquim Miró’, ‘Dejavu’ y ‘ETC Woman’ viene trabajando en el desarrollo de una cuarta marca de ropa. Se trata de un proyecto que estaba en espera, y que está dirigido al sector del turismo extranjero, pues se sabe que Perú puede llegar a recibir 7 millones de turistas en el 2021.
“La idea no es vender -necesariamente- la chompita típica o el souvenir (recuerdo de viaje) tradicional, sino un concepto de marca, y no necesariamente dirigido a centros comerciales, sino a punto de venta directa”, reveló Miguel Manrique, gerente general y fundador de Textiles Euromod.
“Estuve en Cusco hace un mes viendo locales, y si se da la posibilidad, se comenzará con uno, y luego quizá en Arequipa, posteriormente abriríamos en Lima, pero no en centros comerciales, porque el turista no va al shopping center. Una fecha tentativa para abrir es abril”, añadió Manrique.
LEE TAMBIÉN: Textiles Euromod alcanza los 60 puntos de venta en el Perú
El sector turismo se presenta, de cara al futuro, como un mercado que va crecer mucho, y es un nicho que está poco explotado. En el mercado hay un par de marcas muy tradicionales, y la idea de Textiles Euromod es crear una marca de moda.
“El que viaja no quiere llevarse la marca ‘Tommy Hilfiger’, porque ya la tiene en su país, lo que quiere es algo que le impresione, que pueda decir: ‘mira, qué bonito, qué marca es, de dónde es’, y que bonito sería decir: ‘se hace en Perú’”, concluyó Manrique.
Esta noticia es auspiciada por: