La cadena peruana de tiendas de calzado y accesorios Bruno Ferrini informó que su ticket promedio de compra ya llega a los S/ 1,000 por boleta como resultado a que han ampliado su oferta de moda a un precio competitivo en el mercado peruano.
La marca con 18 años de trayectoria en la industria del calzado también indicó que su flagship (tienda insignia) en el centro comercial Jockey Plaza es el punto de venta donde más facturan, así llegando a disputar los primeros puestos en el ranking de ventas entre otras compañías del mismo rubro en el mall.
LEE TAMBIÉN: Las ventas de Bruno Ferrini superan las previsiones y crecen 30%
Actualmente, Bruno Ferrini también produce calzado para diseñadores en Estados Unidos como Rachel Comey. Y para su público más exclusivo, la firma importa el 40% de sus calzados que provienen mayormente de Brasil y de Italia, mientras que el 60% son de producción nacional.
En ese sentido, la Retail Manager de Bruno Ferrini, Elizabeth Bernales, indicó que la compañía viene manteniendo su enfoque de innovación y conservando como objetivo principal la satisfacción de sus clientes con el fin de seguir creciendo de manera sólida y constante. Asimismo, la ejecutiva anunció que pronto saldrá a la venta la nueva colección Primavera Verano 2017.
EN CIFRAS
Durante el primer semestre del 2016, Bruno Ferrini reportó un crecimiento en sus ventas del 30% con respecto al mismo periodo del 2015, superando así las expectativas de la firma. La compañía también precisó que tiene previsto que el crecimiento se mantendría favorable para el segundo semestre del año impulsado por las campañas de navidad y año nuevo de fin de año.
En la actualidad, Bruno Ferrini cuenta con seis locales en Lima y cinco en provincias del sur y norte del país, que aportan el 30% de las ventas. La compañía también tiene un importante plan de expansión que implementará a partir del próximo año en el mercado peruano.
Esta noticia es auspiciada por: