El ejecutivo informó respecto de los nuevos locales de la cadena que se construyen en la actualidad. “En Arequipa en el Mall Aventura Plaza, también en Piura y en la avenida Angamos, con Open Plaza. En La Molina estará ubicado en la avenida La Fontana, y en San Juan de Lurigancho inauguraremos nuestro segundo supermercado”, dijo.
Salvo en de San Juan de Lurigancho, los demás serán hipermercados que es su formato habitual.
La inversión en estos nuevos locales alcanza los US$ 30 millones. También anunció que tienen proyectado uno nuevo para el próximo año, en el distrito de Santa Anita, en el Mall Aventura Plaza.
Respecto al porcentaje en ventas que representan las marcas propias de la cadena, afirmó que aún es pequeño. “Están en crecimiento positivo. Todavía no estamos en todas las categorías, y nos mantenemos en etapa de desarrollo. Es un rubro pendiente para nosotros”, dijo.
Consultado sobre su relación con los productores nacionales, manifestó que buscan tener buenas relaciones con ellos, y consideran que los fabricantes y proveedores peruanos también están creciendo con la cadena.