UPS, reconocida compañía logística a nivel mundial, prevé duplicar su presencia en territorio mexicano, estrategia que responde al interés de atraer como clientes a las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas.
Este plan de crecimiento les viene bien ya que buscan fortalecer su presencia con el objetivo de acercarse a más usuarios.
Actualmente, UPS México ya cuenta con una red de más de 600 puntos de acceso en este país, que ofrecen opciones convenientes para recoger y dejar envíos en negocios locales, como tiendas de conveniencia, tintorerías y cafés con horarios extendidos por las noches y fines de semana.
“La idea de incrementar el número de centros de envíos no sólo responde a una necesidad de expansión, sino también de mejorar la calidad del servicio. La cercanía es lo más importante y más en la Ciudad de México, con el tráfico y todo, no vas a ir tres kilómetros corriendo para ir a un centro de UPS”, sostuvo Michael Cuesta, director de mercadotecnia de la compañía en México.
LEE TAMBIÉN: UPS confirma sólidos resultados financieros
Asimismo, UPS dio a conocer en un comunicado que desde fines de agosto implementó un nuevo programa de recompensas denominado “Magic Box”, el cual podrá ser utilizado por los clientes que realicen envíos nacionales e internacionales.
De acuerdo con la firma, las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) en México necesitan a un socio estratégico que pueda satisfacer sus necesidades logísticas y les dé acceso a especialistas que les asesoren con técnicas apropiadas de embalaje y documentación aduanera, convirtiéndose de esa manera, en el socio logístico que necesitan.
Con esta estrategia, puntualizó el directivo, la empresa pretende conservar el nivel de crecimiento de doble dígito que presenta desde hace algunos años en México.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”76878″ title=”Contacto Form_Capacitaciones”]