Nacionales
Friday, 12 de May del 2017

Vélez planea arribar a Arequipa este 2017

cueros velez cartagena

La cadena colombiana Cueros Vélez también tiene previsto poner en marcha dos nuevas tiendas más este año.

Como parte de su plan de expansión en América Latina, la compañía colombiana Cueros Vélez planea abrir tres nuevas en el mercado peruano este año. Después de su apertura en el centro comercial Plaza San Miguel la firma acelerará su llegada a la ciudad de Arequipa.

En ese sentido, el presidente y fundador de la empresa, Juan Raúl Vélez, aseguró que el plan es abrir tres locales en Perú, tres en México y tres en Panamá con el fin de aumentar su presencia en la región. Mientras que en Colombia, la empresa sumará 12 establecimientos a su red, publicó Modaes.es

LEE TAMBIÉN: Cueros Vélez abriría más tiendas para aumentar sus ventas este 2017

En la ciudad de Arequipa, Cueros Vélez está ultimando detalles de la apertura de la primera tienda fuera de la ciudad de Lima. Actualmente, Cueros Vélez tiene una tienda en el centro comercial Plaza San Miguel y ya tiene todo avanzado para abrir su local en Arequipa.

Hoy en día, esta compañía tiene ya cinco puntos de venta abiertos en el mercado peruano, y además también tiene presencia en mercados como Panamá, México, Ecuador y Costa Rica. Con la reciente apertura del centro de producción ubicado en Amagá (Antioquia), la empresa prevé alcanzar volúmenes de ventas de hasta US$800.000 ($2.200 millones) mensuales y 10.000 pieles de exportación en tapicería y calzado.

velez col 2 - Vélez planea arribar a Arequipa este 2017

Con esta y otras estrategias, como la exportación de pieles, la compañía busca aumentar sus ingresos hasta 20% con respecto al año pasado para este 2017, la empresa también prevé 15 aperturas este año, tres se repartirán entre Centroamérica y Perú. Incluso, el directivo reveló que estudia la entrada de la marca al mercado mexicano. Las nuevas tiendas se sumarán a las 260 que ya tiene en 45 ciudades colombianas y seis en países de Latinoamérica.

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx67 - Vélez planea arribar a Arequipa este 2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas