Un crecimiento del 15 por ciento en relación con el año pasado registrará la venta formal de arreglos florales con ocasión del Día de San Valentín, siendo los productos de mayor demanda las rosas en sus diversas presentaciones –sean rojas, rosadas o amarillas– y los tulipanes.
Así lo informó el gerente de marketing de la empresa Rosatel, Raúl del Pino, quien consideró que por ser el lunes 14 el “día del amor y la amistad”, será un día atípico, ya que mucha gente viene del fin de semana en la playa y “recién el lunes se percatará de la fecha”.
“Lo más probable es que la mayor venta ocurra el mismo lunes, pero en las tiendas directamente porque el servicio delivery ya no se puede encargar ese día”, comentó.
También señaló que si bien la cantidad de mujeres que regala por el Día de San Valentín está aumentando, aún ese sector de sus clientes está sólo entre el 15 y el 20 por ciento.
La venta de arreglos de flores, peluches, chocolates y productos similares también aumenta en estas fechas en lugares como el Mercado Central, Mesa Redonda y otros centros comerciales de la ciudad.
Discussion about this post