Nacionales
lunes, 29 de abril del 2019

Ventas en Mallplaza de Bellavista, Trujillo y Arequipa alcanzarían los S/1.720 millones durante 2019

Mall Plaza perú - Ventas en Mallplaza de Bellavista, Trujillo y Arequipa alcanzarían los S/1.720 millones durante 2019

Con la apertura del Mallplaza Comas, las ventas de la cadena de centros comerciales superarían los S/2.200 millones para el 2021.

Actualmente, la cadena chilena Mallplaza opera 3 centros comerciales en Callao, Trujillo y Arequipa. Es así que el gerente comercial de Mallplaza Perú, Martín Romero, declaró que estima que al cierre de este año, los tres malls acumulen S/1.720 millones en ventas, un 7% más que el año anterior.

Asimismo, Romero reveló al diario El Comercio que para el 2021, proyectan que las ventas superen S/2.200 millones, considerando lo que aportará el nuevo Mallplaza Comas.

VISITANTES

En tanto, el flujo de visitantes también en este año superará los 41 millones en sus tres malls, cifra que alcanzó en el 2018. Mientras tanto, el crecimiento proyectado es de 8%, dos puntos porcentuales más que el año pasado.

El nuevo Mallplaza Comas, para lo cual se invertirá US$110 millones, prevé en su primer año de operación 15 millones de visitas.

LEE TAMBIÉN: “Mallplaza es la principal elección de Goldman Sachs en su análisis de malls latinoamericanos”

MALLPLAZA DE BELLAVISTA SE POTENCIA

La empresa sigue avanzando en Perú, y con ello, este 2019 potenciará el Mallplaza de Bellavista, especialmente por el ingreso de marcas extranjeras y locales.

En este complejo comercial, según el ejecutivo, se tiene previsto que desembarque la franquicia estadounidense Chuck E. Cheese’s para julio de este año, un mercado gastronómico operado por Mercado 28 para agosto próximo y, finalmente, dos salas de cine más de Cinemark, también para agosto.

“Si a estas acciones se les suma que dentro del mall chalaco estará una de las estaciones de la Línea 2 del Metro, tendremos un impacto positivo que nos llevará de 1,3 millones de visitantes a un promedio mensual de 1,6 millones”, detalla.

Señala que las ventas de este centro comercial alcanzan aproximadamente los S/500 millones, pero están por encima de Mallplaza Arequipa (S/345 millones) y por debajo de Mallplaza Trujillo (S/875 millones).

Mallplaza callao - Ventas en Mallplaza de Bellavista, Trujillo y Arequipa alcanzarían los S/1.720 millones durante 2019

Mallplaza Bellavista


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising 528x113 - Ventas en Mallplaza de Bellavista, Trujillo y Arequipa alcanzarían los S/1.720 millones durante 2019
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas