Internacionales
Martes, 7 de Abril del 2020

Walmart limita el número de clientes en sus tiendas

walmart criptomoneda - Walmart limita el número de clientes en sus tiendas

Para frenar el grave brote del coronavirus en Estados Unidos, la cadena de supermercados viene tomando medidas sanitarias.

El gigante estadounidense de supermercados Walmart anunció que limitará la cantidad de compradores en sus tiendas físicas para promover el distanciamiento social entre sus clientes.

La compañía dijo que ahora no permitirá más de cinco clientes por cada 1,000 pies cuadrados en un momento dado y que serán admitidos uno por uno y contados cuando ingresan a la tienda, publicó la agencia de noticias Reuters.

Este paso se suma a otras medidas que la minorista más grande del mundo ha tomado para frenar la propagación del coronavirus, incluido el despliegue de controles de temperatura del personal, el suministro de máscaras y guantes y la expansión de las políticas de vacaciones pagadas.

LEE TAMBIÉN: Walmart posterga venta parcial de Asda en el Reino Unido por coronavirus

Los casos de coronavirus en los Estados Unidos han alcanzado más de 240,000, en comparación con más de 1 millón de casos en todo el mundo, con más de 6,000 muertes en el país, según un recuento de Reuters.

Walmart también dijo que implementaría un movimiento unidireccional a través de los pasillos en algunas tiendas la próxima semana.


Esta noticia es auspiciada por:

Banner Suscriptores 528 x 113 2 - Walmart limita el número de clientes en sus tiendas
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas