Nacionales
Martes, 26 de Abril del 2016

Madam Tusan celebra 5 años llenos de fusión en Perú

MADAM TUSAN SALAVERRY

Madam Tusan, concepto creado por Gastón Acurio, abrió sus puertas hace cinco años en el mercado peruano.

Madam Tusan, restaurante que fusiona lo mejor de la comida chino-cantonesa y peruana, celebra su quinto aniversario con una selección de platos de platos y cocteles destacados, ideales para conmemorar 5 años llenos de sabor y fusión.

Como parte de esta celebración sus comensales podrán disfrutar de una selección de platos de aniversario, así como 2×1 en cocteles seleccionados, donde destacan el “Dragón loco”, refrescante combinación de pisco quebranta, jugo de limón y naranja y toques de huacatay.

“Desde la apertura de nuestro primer local en el 2011, nuestro objetivo ha sido ofrecer una oferta diferente y original frente al chifa tradicional. Hemos elegido lo mejor de sus sabores y tradición y la hemos llevado a un nuevo nivel, esto gracias a los e insumos peruanos con los que nos hemos aventurado a trabajar. Nos sentimos orgullosos de cumplir 5 años y seguir conquistando los paladares peruanos”, destacó Felix Loo, Chef Corporativo de Madam Tusan.

Madam Tusan, concepto creado por Gastón Acurio y con Felix Loo como Chef Corporativo abrió sus puertas hace cinco años con el objetivo de llevar a los paladares peruanos lo mejor de dos tradiciones culinarias, la peruana y la chino-cantonesa.

Desde entonces son cada vez más los que disfrutan de su propuesta fusión, siempre en la búsqueda de nuevos sabores y la creación de nuevas experiencias.

LEE TAMBIÉN: Mr. Sushi y Chifa Express se expanden en malls del Perú

CONCEPTO DEL NOMBRE 

Los restaurantes de comida china comenzaron a establecerse en el Perú en los años 40 del siglo XX. Cuando el dueño era una mujer, los chifas cobraban un especial misterio. A estas señoras, se les llamó “Madam”.

Mientras que los tusan, son hijos de chinos nacidos en el Perú que compartieron su cultura y su excelente comida. Madam Tusan les rinde homenaje a través de un restaurante familiar de comida fusión china – peruana.

De ahí proviene el nombre de este reconocido restaurante que tiene un estilo de cocina único en el mundo que hoy continua expandiéndose en el mercado peruano.

madam tusan peru

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas