Opinión
Martes, 24 de Julio del 2012

Samsung Electronics America gana máxima puntuación en satisfacción del cliente

Lideraron en categorías como refrigeración, secadora, y lavadora.

Samsung Electronics America Inc.obtuvo el ranking más alto de satisfacción al cliente en tres categorías, según el informe anual de JD Power y Associates 2012. La compañía fue la ganadora en la categoría de refrigeración por el séptimo año consecutivo, en la categoría de secadora por quinto año consecutivo y la categoría de la lavadora durante el cuarto año consecutivo.

Para llegar a la clasificación, JD Power and Associates encuestó a los consumidores que habían comprado los electrodomésticos en los últimos 24 meses. La satisfacción se mide en una escala de 1000 sobre la base de seis factores: la facilidad de uso, características, rendimiento y fiabilidad, estilo y apariencia, garantía y precio. Según el estudio:

Samsung obtuvo una puntuación de 807 puntos en la categoría de refrigeración (promedio: 753), obteniendo buenos resultados en los criterios de características y precios.
  
En la categoría de lavadora, Samsung obtuvo una puntuación de 824 (media: 779), sobresaliendo en los factores de rendimiento y fiabilidad, precio y estilo y la apariencia.

En la categoría de pelo, la marca obtuvo 822 puntos (promedio: 781), anotando alto en los factores de rendimiento y fiabilidad, facilidad de uso y el precio.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email