Ventas y Comercialización
Jueves, 7 de Julio del 2011

Se inaugura el Segundo Salón del Cacao y Chocolate Perú 2011

La inauguración tuvo lugar a las 10:00 horas en el Hotel Sheraton

Lima se convertirá desde hoy hasta el próximo 10 de julio en el escenario mundial de la degustación y reconocimiento del cacao y chocolate peruano, al realizarse el Segundo Salón del Cacao y Chocolate Perú 2011, en el Hotel Sheraton.

Así lo informó en el representante de la Asociación de Productores Peruanos de Cacao, Rolando Herrera, tras indicar que el público puede asistir a este evento pagando una entrada de 10 soles. La inauguración se realizó a las 10:00 horas en el Hotel.

Asimismo, indicó que todos los días, de 12 a 8 de la noche, habrá exhibición y venta de productos, concurso de esculturas de chocolate, proceso de elaboración de chocolate, conferencias,  exhibición de moda en chocolate y espectáculos en vivo.

El Salón del Cacao y Chocolate tiene como objetivos primordiales promover y posicionar la marca cacao peruano como un producto de excelencia en los mercados internacionales, manifestó en nuestra emisora Herrera.

 Agregó que se contará con la presencia de reconocidas organizaciones productoras y exportadoras de cacao, empresas nacionales especializadas en chocolatería fina, industriales del cacao y del chocolate, así como también afamados chefs y chocolateros nacionales e internacionales.

http://cpn.pe

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email