La compañía peruana Casa Rosselló, innovador fabricante y referente de productos de piedras naturales y especialistas en acabados exclusivos para el revestimiento de diversos espacios, afirmó que en el primer trimestre de 2022 ingresaría a Estados Unidos, convertiéndose así en su primera sucursal fuera del Perú, relató Gestión.
Cabe destacar que esta empresa durante el 2020 comenzó a tener una mayor demanda en sus productos debido a que los consumidores compraron viviendas y optaron por hacer más remodelaciones en sus hogares. Sin embargo, la coyuntura actual por la que atraviesa el país ha producido que la demanda en el portafolio comience a bajar.
No obstante, Casa Rosselló no se detiene porque está desarrollando nuevos proyectos como su ingreso a mercados extranjeros, además, están trabajando en una nueva línea de producción.

Plan de acción
Javier Martinelli, gerente general de Casa Rosselló, declaró a Gestión que para alcanzar esos objetivos tendrán que invertir en nuevos equipos, ampliaciones y mejoras en su planta de producción.
Asimismo, Martinelli también comentó que hace poco enviaron la primera muestra y el catálogo a varios estados de Estados Unidos. Es importante resaltar que igualmente están evaluando un plan de expansión hacia Chile y Paraguay.
Por otra parte, el gerente general de Casa Rosselló agregó que a partir de la primera quincena de 2022 empezarán a comercializar una nueva línea de celosías. Además, “también se quieren enfocar en la innovación y lanzarán baldosas de terrazo de 50 x 50”.
