Nacionales
jueves, 10 de mayo del 2018

Domicilios.com y Rosatel anuncian alianza corporativa en Perú

Rosatel espera realizar más de 13 000 pedidos en la campaña por el Día de la Madre.

 

Domicilios.com, el principal marketplace de comida delivery del Perú y Rosatel, tienda de flores líder en el mercado; señalaron que desde ahora sus clientes podrán aprovechar el efectivo sistema de pedidos de Domicilios.com para enviar los regalos y detalles de Rosatel a sus seres queridos desde la comodidad del hogar.

“Queremos que para nuestros clientes, enviar un detalle sea tan fácil como actualmente ya lo es pedir una pizza a través de una aplicación celular”, indicó Matías Valdivia, gerente de ecommerce de Rosatel.

Ambas empresas aprovecharán la campaña del Día de la Madre para dar inicio a este acuerdo en el que Rosatel espera más de 13 000 pedidos de los cuales proyectan que mil provengan del nuevo canal online. Domicilios.com, por su parte, espera un aumento del 15% en esta campaña de mayo.

“Entre nuestros usuarios contamos con un importante número que aprovecharán la plataforma para enviar desayunos o cenas de regalo en esta fecha especial del Día de la madre”, señaló Dirk Gfell, country manager de Domicilios.com

A lo cual agregó que escuchando las necesidades de sus clientes optaron por un sistema similar para enviar regalos a domicilio.

“Hemos visto muy conveniente esta alianza con Rosatel, que diversifica nuestra oferta”, comentó Gfell.

En tanto, el ejecutivo de Rosatel señaló que la razón para confiar sus pedidos a esta empresa se encuentra en la larga relación que Domicilios.com mantiene con otras empresas de su grupo comercial.

“Mr. Sushi y Chifa Express, vienen operando exitosamente con esta plataforma desde hace más de cinco años”, explicó Valdivia.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas