Carl’s Jr., cadena de restaurante de comida rápida de Estados Unidos, tiene previsto finalizar 2021 con 30 restaurantes en España.
Desde su llegada el 2017 cuando abrió su primer local en este país, la franquicia ha seguido creciendo consolidándose como una las marcas más estratégicas y con mayor potencial de crecimiento de Beer&Food, una compañía de franquicias multimarcas de restaurantes.
Actualmente, esta empresa es un referente en el sector de la restauración española gracias al trabajo que realiza con las marcas: Tommy Mel’s, Tony Roma’s, Carl’s Jr, La Chelinda, Official Irish Pub, Casa Gambrinus y Cervecería Cruz Blanca.
El nuevo local de Carl’s Jr. lo tendrán en Málaga a través de un nuevo franquiciado.
“Es un orgullo poder abrir un restaurante de una marca de prestigio internacional como Carl’s Jr. en Málaga capital. Creo que es una marca que tiene todas las cualidades para convertirse en un referente en esta ciudad. Agradezco a Beer&Food su enorme apoyo y total implicación en este proyecto que hoy se hace realidad” afirmó Manuel de Castro, franquiciado del nuevo restaurante Carl’s Jr. Vialia de Málaga.
En este nuevo local situado en el Centro Comercial Vialia los viajeros y turistas podrán disfrutar de las auténticas “California Burgers” elaboradas a la parrilla con carne fresca 100% Angus, tanto en el restaurante, como fuera de él.
“En Beer&Food tenemos un objetivo claro, seguir liderando la transformación del sector. Este año 2021 tenemos previsto consolidar el crecimiento de Carl´s Jr., una de nuestras marcas de referencia”, comentó Paz Serrano, directora corporativa de Real Estate & Franchise de Beer&Food.
Asimismo, explicó que han desarrollado nuevos modelos de negocio adaptados a las nuevas tendencias de consumo, más flexibles y rentables para cada tipo de ubicación.
La ejecutiva también dijo que siguen en permanente valoración de nuevas oportunidades de negocio, tanto con franquiciados existentes como con otros nuevos, que quieran unirse a este gran proyecto.
Cabe mencionar que Carl’s Jr. cuenta con servicio “No-Contact Take Away” en España, para aquellos que deseen realizar sus pedidos para recoger en el local, y servicio a domicilio No-Contact Delivery, a través de las plataformas de Glovo, Uber Eats, Deliveroo y Just Eat, para aquellos que deseen recibirlos directamente en sus casas.