La cadena de comida rápida norteamericana McDonald’s decidió crear una hamburguesa para atraer a clientes veganos a sus tiendas.
La hamburguesa McVegan ha estado en pruebas en varios restaurantes de los países de Suecia y Finlandia como una opción temporal, sin embargo, debido a la acogida que ha tenido entre los clientes pasará a ser un producto fijo en el catálogo de la cadena.
“Hay cada vez más y más demanda de alimentos basados en vegetales”, ha explicado el portavoz de McDonald’s (MCD), Henrik Nerell, a la CNN.
LEE TAMBIÉN: McDonald´s nos presenta una ensalada con inspiración mexicana
Este sándwich está conformado con hamburguesa de soja, pan, tomate, lechuga, encurtidos, cebolla, ketchup, mostaza, aceite y una salsa de sándwich sin huevo.
Además, el filete de soja ha sido desarrollado por McDonald’s en alianza con la compañía de alimentación noruega Orkla, en la que se podría basar el gigante norteamericano para trazar una escalabilidad del producto ante la creciente demanda de alimentos vegetarianos y veganos a nivel mundial.
“Al igual que nuestras otras hamburguesas, el McVegan es deliciosa y tiene una buena textura”, señala el portavoz de la compañía.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”84095″ title=”Contacto Form_Guia_Retail_2018″]