Fry’s Electronics, cadena que surtía de repuestos electrónicos a los aficionados del sector, anunció su cierre definitivo en el país anglosajón como consecuencia de la crisis sanitaria.
La marca que también es conocida en otros países como Aztec o Alice’s Adventures in Wonderland, que en español significa, Alicia en el país de las maravillas, hizo público el anuncio a través de su sitio oficial en Internet el pasado martes.
El comunicado, causó una ola de comentarios en redes sociales, por parte de los fans de la marca quienes no tardaron en compartir imágenes y recuerdos de la compañía.
La cadena, que cuenta con 31 locales en nueve estados de la costa del pacífico, reconoció mediante su nota de prensa, que la pandemia había golpeado gravemente al sector retail, no obstante, Fry´s ya venía atravesando por tiempos difíciles, al enfrentarse a «una dura competencia de rivales en línea y la guerra entre los gigantes Best Buy y Amazon», detalló la compañía.
Fry’s Electronics Inc. fundada hace 36 años, descrito que sus operaciones han cesado y que el cierre gradual de sus locales comenzará de manera inmediata, al tiempo que hizo un llamado a aquellos clientes que dejaron artículos para su reparación en los locales a que pasen a recogerlos.
Asimismo, se conoció que tanto el ecommerce de la empresa como su página web y redes sociales, presuntamente, han desaparecido de la red. En este sentido, nuestro equipo se dio a la tarea de investigar si era cierta esta información, confirmando que efectivamente, la marca ha cesado sus operaciones en línea, manteniendo únicamente visible en su sitio web, el comunicado en donde anuncian su cierre.
Más información en https://www.frys.com/