Marketing
Miércoles, 6 de Febrero del 2019

Perú: Inca Kola lanza etiqueta conmemorativa por celebraciones del Año Nuevo Chino

Inca Kola

La etiqueta conmemorativa coleccionable de Inca Kola solo podrá conseguirse en las sedes del restaurante Madam Tusan.

Por cuarto año consecutivo, Inca Kola ha lanzado al mercado peruano una etiqueta coleccionable que conmemora el recibimiento del Año Nuevo Chino, esta vez el del Cerdo de Tierra. Esta etiqueta especial incluye el logo de la marca escrito en chino en sus botellas de 300 ml sin azúcar.

“Hoy, más que nunca, recordamos e impulsamos todo aquello que nos hace únicos como peruanos. La llegada del año 4717 en el calendario chino es un motivo de celebración y nos enorgullece ser parte de la festividad en Madam Tusan. Los insumos peruanos les dan a los platos de la gastronomía china un sabor extraordinario, por eso la bebida que mejor la acompaña, no podía ser otra que la bebida de sabor nacional”, resaltó Gabriel Chávez, gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

LEE TAMBIÉN: Perú: Coca-Cola apuesta por las bebidas funcionales

Inca Kola Sin Azúcar acompañará las comidas en los locales de Madam Tusan con actividades de azar los días 9 y 10 de febrero. Los comensales podrán ganar las botellas conmemorativas de la bebida, alcancías en forma de cerdito para tener un año lleno de abundancia y otros premios acordes con la temática.

Además, las presentaciones festivas de Inca Kola tendrán proverbios chinos impresos en la etiqueta como: “No temas de ser lenta, teme solo a detenerte” o “El que hace el bien de los demás hace el suyo”.



Como todos los años, la celebración se extenderá también en las redes sociales, donde se realizarán sorteos de packs de la suerte, con botellas con etiqueta coleccionable, galletas de la fortuna y stickers entre los participantes en las diferentes dinámicas que la marca propondrá con el hashtag #CerditoDameMás.

Como dato curioso para un día como hoy, según la Universidad de Piura, la palabra “chifa” no significa “restaurante” en chino cantonés, sino se trata en realidad de una frase compuesta de dos palabras: chi-fan según unos “comer” y “arroz”, según otros “comer” e “ir”. Al margen del significado, lo importante es poder celebrar el Año del Cerdo de Tierra con un rico chifa y una Inca Kola, el maridaje perfecto que se ha convertido en tradición.


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 3 - Perú: Inca Kola lanza etiqueta conmemorativa por celebraciones del Año Nuevo Chino
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas