Canal Horeca
viernes, 23 de agosto del 2019

Little Caesars abrirá su quinto local en Independencia

Little Caesars 1 - Little Caesars abrirá su quinto local en Independencia

A propósito del Día de la Pizza que se celebra el 17 de setiembre, Little Caesars en Independencia inaugurará en esa fecha su quinto local. El grupo inversor proyecta cerrar con 10 tiendas este año.

Little Caesars Pizza, la tercera cadena de pizza más grande del mundo, que cerró las operaciones en Perú de sus locales en 2011 y reingresó en el mercado en 2018, abrirá un nuevo local en Independencia.

La directora de marketing y recursos humanos de la firma, Luz Chirinos Olórtegui en comunicación con Perú Retail, indicó que entre los planes de expansión es cerrar este 2019 con 10 locales en todo Lima.

Cabe resaltar, que la marcha blanca en Little Caesars Pizza de Independencia será desde este 29 de agosto, pero la inauguración oficial se realizará el 17 de setiembre en el marco de las celebraciones del “Pizza Day”.

LEER TAMBIÉN: Perú: Little Caesars prevé contar con 10 locales a fines del 2019

LEER TAMBIÉN: Conozca la app de Pizza Hut que detecta las ofertas de la competencia

Little Caesars Pizza 5 Peru Retai 775x1024 - Little Caesars abrirá su quinto local en Independencia

Luz Chirinos, gerente de marketing de Little Caesars.

LITTLE CAESARS PIZZA EN INDEPENDENCIA

Chirinos comentó que este local tiene un área de 150 metros cuadrados y se atenderá de lunes a domingo de 11 de la mañana a 1 a.m.

Para este nuevo local se invirtió aproximadamente US$500 mil.

El grupo inversor planea abrir el sexto local entre fines de setiembre o inicios de octubre en San Juan de Miraflores.

little caesars 31 - Little Caesars abrirá su quinto local en Independencia

Little Caesars cerrará este 2019 con 10 locales en Lima.

PIZZA GIGANTE Y EN 30 SEGUNDOS

“Little Caesars es una marca disruptiva, está presente en Latinoamérica, Centroamérica y en México es la número uno […] hemos tenido una buena respuesta gracias a nuestra propuesta de valor al ofrecer pizzas por S/18.90”, explicó Luz Chirinos, directora de marketing y recursos humanos de Little Caesars Pizza.

Los consumidores peruanos relacionan el concepto de pizza con el servicio de delivery, ante esto, Little Caesars ofrece un nuevo concepto de consumo de pizza al incluir su servicio ‘Hot N Ready’, entregando la pizza pepperoni en 30 segundos.

“Nuestra promesa ‘Hot N Ready’ es entregar la pizza en 30 segundos, para que el cliente no espere. Nuestras pizzas son salidas de horno, no son precocidas y nuestro stock tiene un tiempo de rotación máximo de 30 minutos porque entregamos los alimentos frescos y al momento” indicó la ejecutiva.

Little Caesars

Pizza gigante.

EXPANSIÓN DE LITTLE CAESARS

Little Caesars Pizza la encontramos en San Miguel, Miraflores, Chorrillos, Los Olivos y ahora, Independencia.

Según el gerente general de Little Caesars en Perú, Pablo Chirinos en abril de este año declaró que, la empresa enfocará su crecimiento en Lima, para luego en un período de cinco años salir a provincias.

Little Caesars Pizza nació en 1959 en el estado de Detroit y luego de convertirse en una franquicia en 1962, es considerada la cadena de pizza de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Hoy en día, la compañía cuenta con tiendas en los 50 estados y 18 mercados internacionales.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

Gestión-de-Operaciones-528x113 (1)
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas